Nuestros productos

El uso del ozono contra patógenos

El Ozono es el único antiséptico completo (virus, bacterias, priones, hongos, levaduras, esporas, protozoos…), que destruye fácilmente los gérmenes patógenos e impidiendo la aparición de mohos y otros hongos.

Pinche aquí para ver el documento completo.

Informe Ensayos

El objetivo general de estos ensayos es comprobar que el material suministrado cumple los criterios de aceptación de la norma 0065 de acuerdo con la norma UNE-EN-140:2001 + A1:2009. Pinche aquí para ver el informe completo.

La talla si importa

En este video, se puede comprobar a través de cámara termográfica como con una talla correcta de mascarilla, esta es capaz de filtrar todo el aire entrante y saliente sin que haya fugas laterales, evitando la posibilidad de entrada de patógenos externos.

Normativa y diseño

Como podemos ver en la imagen, la normativa sobre las mascarillas es muy clara en cuanto a su diseño ya que debe estar dotada de algún medio que nos permita su ajuste correcto sobre nariz, boca y barbilla. El tamaño no adecuado de este medio de protección, hace que se reduzca considerablemente su efectividad ante posibles contagios.